Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 10 de octubre

Los contagios en Navarra se reducen hasta la veintena en una jornada sin ingresos ni fallecidos

En Zizur Mayor ha sido la localidad en la que más nuevos contagios se han registrado en las últimas horas

Niños y adolescentes padecen ahora menos infecciones por las mascarillas
Niños y adolescentes padecen ahora menos infecciones por las mascarillasEfe
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/10/2021 a las 12:19
Los contagios de coronavirus en Navarra se estabilizan nuevamente tras el repunte de este sábado y en las últimas horas regresan a cifras menores. Este domingo, según el dato adelantado, se han notificado 20 nuevos contagios en la Comunidad foral, afirmando el asentamiento de las mejores cifras que se vinieron dando a lo largo de la semana. La cifra se produce después de realizar un total de 816 pruebas, lo que arroja una tasa de positividad del 2,5%.
Zizur Mayor ha sido la localidad en la que más casos se han registrado, con un total de 3, seguida de Lekunberri y los barrios pamploneses de San Jorge y la Rochapea, zonas donde se han notificado dos nuevos casos
La Comunidad foral se mantiene de esta manera en la veintena de casos diarios después de que, en la jornada anterior, se detectasen 28 contagios con una positividad del 2%.
En los últimos días, se han detectado 18 casos el jueves con una positividad del 1,3%; 33 casos el miércoles (2,1%); el martes fueron 8 contagios con una positividad del 0,4%, el lunes 12 casos (0,7%), el domingo 16 (2,3%), y el sábado de la semana pasada se registraron 33 casos el sábado con una positividad del 3,8%.
  
Este sábado no se produjeron ingresos hospitalarios ni fallecimientos. Así, el número de ingresados es de 22 personas, tres de ellas en cuidados intensivos.
  
Desde el punto de vista del proceso de vacunación, este sábado se administraron 613 vacunas. Así, en Navarra se han inoculado un total de 989.516 dosis y 520.136 personas tiene la pauta completa.
volver arriba

Activar Notificaciones