Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

175 delegados participarán en el congreso que reelegirá a Chivite al frente del PSN

Se celebrará el día 23 y una semana antes, el 15, acudirán al Congreso nacional donde esperan que el navarro Santos Cerdán sea reelegido secretario de Organización del PSOE

Chivite
ChiviteGarzaron
Publicado el 08/10/2021 a las 11:04
El Partido Socialista celebrará en las próximas semanas su congreso nacional y el regional. Un total de 175 delegados de las distintas agrupaciones locales que el PSN tiene en la Comunidad foral participarán el sábado 23, en el Baluarte, en la cita política en la que reelegirán a María Chivite como secretaria general. El lema será “Navarra avanza”. En estos momentos, según ha destacado el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, tienen en la Comunidad foral cerca de 1.500 afiliados.
Con el lema “España avanza”, la semana que viene, entre los días 15 y 17 de octubre tendrá lugar en Valencia el 40 congreso federal del PSOE. La delegación navarra estará encabezada por Chivite. Alzórriz ha dicho que en esa cita apoyarán al diputado navarro Santos Cerdán, para ratificar su cargo al frente de la secretaría de Organización del PSOE, puesto que ocupa tras la marcha del exministro José Luis Ábalos.
volver arriba

Activar Notificaciones