Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

La X Marea Rosa Solidaria contra el Cáncer de Mama se celebrará el 30 y 31 de octubre

Saray ha informado de que no se va a realizar la tradicional “Carrera Solidaria contra el cáncer de mama” por precaución ante lo vivido por la pandemia de Covid

10.000 dorsales repartidos, nuevo récord de participación el registrado durante la ya tradicional carrera en beneficio de Saray, colectivo dedicado a la atención a los afectados por el cáncer de mama. La marea rosa dio color a la calles de Pamplona la mañana del domingo. Cinco kilómetros en los que se dieron cita niños, jóvenes, adultos e incluso mascotas, en un ambiente solidario y festivo.
Salida de los participantes en una edición anterior de la tradicional carrera solidaria contra el cáncer de mama en beneficio de SarayArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/10/2021 a las 10:53
La X edición de la “Marea Rosa Solidaria contra el Cáncer de Mama”, organizada por SARAY, Asociación Navarra del cáncer de mama, se desarrollará en Pamplona durante el fin de semana del 30 y 31 de octubre de 2021.
Este jueves en rueda de prensa, representantes de SARAY ofrecerán la información de esta iniciativa y mostrarán su nueva camiseta
La organización ha informado de que este año no se va a realizar la tradicional “Carrera Solidaria contra el cáncer de mama” como precaución ante lo vivido por la pandemia sanitaria de la COVID-19, dada la alta participación en su última edición (15.000 personas). En su lugar, se llevará a cabo un acto de parecidas características, pero que no congregue a tantas personas en un mismo espacio.
volver arriba

Activar Notificaciones