Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El tiempo mejorará en Navarra el jueves y viernes

La semana arrancará en Navarra con algún chubasco en el norte

Un grupo de personas se protege con paraguas de la lluvia en Pamplona.
Un grupo de personas se protege con paraguas de la lluvia en Pamplona.
Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 04/10/2021 a las 08:10
Chubascos en el norte y temperaturas propias de la época. La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate prevé que este lunes hasta mediodía habrá nubes y claros en los cielos, pasado el mediodía y por la tarde los cielos se irán despejando. 
En el extremo norte y áreas de Pirineos podrá darse algún chubasco disperso hasta mediodía. Las temperaturas mínimas rondarán los 4º/9º y las máximas se moverán entre 15º/20º, siendo las más altas en la ribera. El viento del noroeste flojo o moderado.
Este martes predominarán los cielos nubosos en la comunidad foral, aunque en la zona sur y áreas próximas la nubosidad será menor.
En la zona norte, noroeste y Pirineos se darán chubascos frecuentes. En el resto de Navarra habrá probabilidad de chubascos dispersos, siendo la lluvia menos probable en el extremo sureste.
Las temperaturas mínimas variarán poco o subirán ligeramente y las máximas rondarán los 14º/19º. Los vientos variables flojos o calmas, entrando cierzo flojo o moderado por la tarde. 
El miércoles en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos estará nuboso con algunos chubascos que irán desapareciendo a lo largo de la tarde noche. En el resto de la comunidad foral habrá nubosidad variable, aunque cuanto más al sur y al este las nubes serán menos frecuentes y habrá más sol. 
Por lo general la nubosidad disminuirá en casi toda Navarra al final de la tarde y por la noche. Las temperaturas mínimas se moverán entre 6º/11º y las máximas rondarán los 13º/18º. Soplará cierzo flojo o moderado.
Para el jueves y viernes el tiempo mejorará de forma clara con ambiente soleado y temperaturas máximas en claro ascenso con respecto a las del miércoles.
volver arriba

Activar Notificaciones