Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agenda

El Rey presidirá en Pamplona la apertura del XXIV Congreso Nacional del Instituto de la Empresa Familiar

La cita tendrá lugar del 24 al 26 de octubre

Los Reyes Felipe y Letizia conversan con las personas alojadas en el acuartelamiento de El Fuerte, tras ser evacuadas de sus viviendas como consecuencia de la erupción de un volcán el La Palma.
Los Reyes Felipe y Letizia durante una visita reciente a los afectados por elñ volcán de La Palma.EFE/EP/REUTERS
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 05/10/2021 a las 10:02
El rey Felipe VI presidirá la apertura del XXIV Congreso Nacional del Instituto de la Empresa Familiar que se celebrará en Pamplona los próximos 24, 25 y 26 de octubre. 
La inauguración oficial del congreso, en la que participará el monarca, será el lunes 25, pero la víspera, el domingo 24, se celebrará un cóctel en la catedral de Pamplona en el que intervendrán la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el presidente de ADEFAN (Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familar Navarra), Francisco Esparza. El congreso tendrá su sede central en Baluarte y será clausurado el martes 26, aunque todavía está por confirmar, por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El lunes 25 intervendrá ante los ponentes de IEF, el presidente del PP, Pablo Casado.
A lo largo de las dos jornadas se celebrarán varias mesas redondas y paneles con temas relacionados con el lema del congreso ’Trabajamos por una sociedad mejor’ a los que se espera que acudan más de 500 empresarios familiares.
volver arriba

Activar Notificaciones