Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Seis heridos, ninguno grave, tras volcar el autobús que cubría la ruta entre Pamplona y Vitoria

Los cinco pasajeros que viajaban en el vehículo y el conductor han sufrido diversos golpes y contusiones y han sido trasladados a los hospitales de Santiago y Txagorritxu

Bomberos atienden a los afectados en el accidente con un autobús volcado.
Bomberos atienden a los afectados en el accidente con un autobús volcado.@BomberosAraba
  • Diario de Navarra/Europa Press. Pamplona
Actualizado el 04/10/2021 a las 10:55
El conductor de un autobús que cubría el trayecto Vitoria-Pamplona y sus cinco pasajeros han resultado heridos este domingo en la localidad alavesa de Iruraiz-Gauna al salirse de la calzada y volcar en la A-1, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El accidente se ha registrado sobre cuatro y diez de la tarde cuando el autobús, perteneciente a la línea que une Pamplona con Vitoria, se ha salido de la calzada en la A-1, a su paso por el municipio alavés y ha quedado volcado sobre un lateral.
En el vehículo viajaban cinco jóvenes, que han podido salir por su propio pie, aunque han sufrido diversos golpes y contusiones. Aunque en principio sus heridas no revisten gravedad, los heridos han sido trasladados a los hospitales de Santiago y Txagorritxu.
A las seis y veinte de la tarde, la carretera se encuentra cortada y agentes de la Ertzaintza regulan y desvían el tráfico por la carretera A-3100.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado los bomberos de Álava, que han compartido imágenes y un vídeo del vehículo en la carretera. 
volver arriba

Activar Notificaciones