Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Cuatro motoristas heridos graves en dos accidentes

Los accidentes se han producido en un margen de media hora

Edificio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.
Edificio de Urgencias del Complejo Hospitalario de NavarraArchivo
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 02/10/2021 a las 20:17
Cuatro motoristas han resultado heridos graves en dos accidentes ocurridos en un margen de media hora. El primero, por alcance tras caer al suelo, se produjo en las proximidades de Valcarlos, a las 16.35 horas. Las víctimas, de nacionalidad francesa, fueron evacuados con politraumatismos al Complejo Hospitalario en helicóptero medicalizado.
Y a las 17.45 horas en el puerto de Azpirotz sucedió el segundo accidente. En esta ocasión por salida de vía, según informaron del Gobierno de NavarraAl lugar se desplazó el equipo médico de la zona y una ambulancia de Leitza.
A las 17.31 horas, a causa de un choque frontal en la calle Santa Eulalia de Berriosuso, resultó herido con traumatismo torácico un hombre de 71 años. El segundo coche siniestrado lo ocupaba una familia con tres menores que también fueron valorados médicamente sobre el terreno y requirió el traslado de uno de los pequeños por golpe en la clavícula.
volver arriba

Activar Notificaciones