Galardón

La fiscal Elena Sarasate será reconocida por su labor en el caso de la Manada

Recibirá este viernes, de manos del fiscal superior de Navarra, la cruz de San Raimundo de Peñafort

Sede del Palacio de Justicia, donde se celebró el juicio por la vía civil
AmpliarAmpliar
Sede del Palacio de Justicia de Navarra
Sede del Palacio de Justicia, donde se celebró el juicio por la vía civil

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 30/09/2021 a las 13:22

La fiscal Elena Sarasate Olza recibe este viernes la cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort en reconocimiento a su labor en el caso de la violación grupal de los Sanfermines de 2016.

La cruz de San Raimundo de Peñafort, concedida por el Ministerio de Justicia a propuesta de la Unión Progresista de Fiscales, será entregada a Elena Sarasate por el fiscal superior de la Comunidad Foral de Navarra, José Antonio Sánchez.

En el acto, que tendrá lugar en el Palacio de Justicia de Navarra, también intervendrá el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Joaquín Galve.

Sarasate accedió a la carrera fiscal en 1989. Cádiz fue su primer destino, y después 

Pamplona, donde permanece desde 1991. Entre otras atribuciones, fue delegada de la Fiscalía de Menores, donde estuvo trabajando desde 2005 a 2015.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora