Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 28 de septiembre

Leve subida de los casos de coronavirus en Navarra en una jornada con tres nuevos ingresos, uno en UCI

Bera ha sido la localidad en la que se han registrado más casos en las últimas 24 horas, con 5 positivos

Varias personas pasean por la calle Gaztambide Carrera de TudelaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 28/09/2021 a las 13:34
Los nuevos contagios por coronavirus en Navarra han sufrido una leve subida y han anotado 25 nuevos casos tras una semana por debajo de la veintena. Se trata de la misma cifra que se sumó el pasado lunes 20 de septiembre. Desde entonces, se registraron 18 el miércoles, 23 de jueves, 20 el viernes, 16 el sábado y 17 el domingo.
Este lunes 27 de septiembre se realizaron 2.026 pruebas (PCR y antígenos), que arrojaron una tasa de positividad del 1,2 %.
En cuanto a la situación hospitalaria, en las últimas 24 horas se han producido tres nuevos ingresos, uno de ellos en la UCI. En estos momentos permanecen hospitalizadas 38 personas (mismo número que en la jornada anterior), 11 de ellas en la UCI (2 menos).
El número de personas fallecidas por coronavirus en la Comunidad foral por la covid-19 es de 1.243 tras una nueva jornada sin decesos.
POR MUNICIPIOS
Tudela ha sido la localidad en la que se han registrado más casos en las últimas 24 horas, con 5 positivos. Por su parte, en Bera, Cintruénigo y San Martín de Unx se han sumado 2. En Pamplona solo se han notificado 2 positivos (uno en el II Ensanche y otro en Echavacoiz)
VACUNACIÓN
Respecto a la vacunación, en el último día se han administrado 1.534 dosis. El total de vacunas administradas en Navarra asciende a 978.819. Un total de 513.498 personas tienen la pauta completa.
volver arriba

Activar Notificaciones