Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Medidas

Chivite anuncia esta mañana la relajación de las restricciones en Navarra

Archivo
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 28/09/2021 a las 16:08
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha convocado este martes una rueda de prensa en la que anunciará la relajación de las restricciones en la Comunidad foral. La podrá seguir aquí, en Diariodenavarra.es, en directo.
Tal y como ha adelantado Diario de Navarra, el Ejecutivo foral contempla permitir el consumo en la barra de los bares.
Otras medidas que se estudian son poder bailar en los locales de ocio nocturno y en celebraciones como bodas, y retornar al horario de antes de la pandemia: bares y cafeterías hasta las 2.00 horas, 2.30 en sábados y festivos; bares especiales (o de copas) hasta las 3.30, las 4.00 en sábados y festivos; y hasta las 6.00 de la madrugada salas de fiesta y discotecas, las 6.30 en sábados y festivos. 
Actualmente, después del último margen permitido por el Gobierno, las discotecas pueden abrir hasta las 4.30 de la madrugada; los bares de copas, hasta las 3.00; y el resto de la hostelería, hasta las 2.00.
Dejar de confinar a los alumnos es otra de las medidas que se contemplan.
La flexibilización que anunciará este martes Chivite entrarían en vigor desde este 1 de octubre
volver arriba

Activar Notificaciones