Medidas

Chivite anuncia esta mañana la relajación de las restricciones en Navarra

María Chivite, en rueda de prensa en el Palacio de Navarra
AmpliarAmpliar
María Chivite, en rueda de prensa en el Palacio de Navarra

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Actualizado el 28/09/2021 a las 16:08

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha convocado este martes una rueda de prensa en la que anunciará la relajación de las restricciones en la Comunidad foral. La podrá seguir aquí, en Diariodenavarra.es, en directo.

Tal y como ha adelantado Diario de Navarra, el Ejecutivo foral contempla permitir el consumo en la barra de los bares.

Otras medidas que se estudian son poder bailar en los locales de ocio nocturno y en celebraciones como bodas, y retornar al horario de antes de la pandemia: bares y cafeterías hasta las 2.00 horas, 2.30 en sábados y festivos; bares especiales (o de copas) hasta las 3.30, las 4.00 en sábados y festivos; y hasta las 6.00 de la madrugada salas de fiesta y discotecas, las 6.30 en sábados y festivos. 

Actualmente, después del último margen permitido por el Gobierno, las discotecas pueden abrir hasta las 4.30 de la madrugada; los bares de copas, hasta las 3.00; y el resto de la hostelería, hasta las 2.00.

Dejar de confinar a los alumnos es otra de las medidas que se contemplan.

La flexibilización que anunciará este martes Chivite entrarían en vigor desde este 1 de octubre

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora