Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo

Alerta amarilla en Navarra por tormentas en las últimas horas del día

La Aemet pronostica chubascos ocasionalmente tormentosos, que serán puntualmente fuertes y se desplazarán de sur a norte

Las precipitaciones han llegado a Pamplona este jueves dejando unos 20 litros por metro cuadrado en la capital.
Lluvia en PamplonaJosé Antonio Goñi
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 24/09/2021 a las 10:08
La Aemet ha activado este viernes la alerta amarilla en el sur, centro y Pirineo de Navarra a partir de las 19 horas por tormentas.
En la Ribera de Navarra se podrían acumular 15 mm en una hora. En el centro de la Comunidad foral, también se podrían dar acumulaciones similares, con precipitaciones acumuladas de 40 mm en 12 horas. El aviso amarillo continuará este sábado.
En el Pirineo, las acumulación en una hora también podría ser de 15 mm con precipitaciones acumuladas de 40 mm en 12 horas.
En las tres zonas está activo el riesgo por tormentas.
El cielo amanece este viernes poco nublado en la Comunidad foral, aunque la nubosidad aumentará durante la segunda mitad del día hasta quedar cielo nuboso acompañado de chubascos ocasionalmente tormentosos, que serán puntualmente fuertes y se desplazarán de sur a norte; las temperaturas siguen sin cambios significativos, salvo las máximas en el noroeste donde aumentarán; el viento soplará flojo de sureste y sur, aunque arreciará al final del día en el cuadrante noroeste y en cotas altas del Pirineo oriental.
volver arriba

Activar Notificaciones