AECC

Zumba, boxeo y fitness para recaudar contra el cáncer en Pamplona el 26 de septiembre

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha organizado para el domingo 26 de septiembre varias actividades en la plaza de los Fueros de Pamplona 

Todos los interesados en participar podrán inscribirse a las actividades deportivas que se realizarán en Pamplona y también en Tudela
AmpliarAmpliar
Todos los interesados en participar podrán inscribirse a las actividades deportivas que se realizarán en Pamplona y también en Tudela
Todos los interesados en participar podrán inscribirse a las actividades deportivas que se realizarán en Pamplona y también en Tudela

CerrarCerrar

Europa Press. Pamplona

Actualizado el 21/09/2021 a las 09:54

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha organizado para el domingo 26 de septiembre varias actividades en la plaza de los Fueros de Pamplona en el marco de la VII Marcha Navarra contra el Cáncer. El objetivo de estas actividad es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. En concreto, se ofrecerá la posibilidad de hacer zumba, boxeo, fitness o marcha nórdica.

No es necesario tener conocimientos previos para la realización de las actividades ya que estarán adaptadas para cualquiera que quiera participar en ellas: niños, jóvenes, adultos o mayores. Las actividades han sido coorganizadas por distintas empresas o entidades que han querido colaborar ofreciendo a sus monitores. Se trata de Alta Fit, Gesport, Saluxlan, Gloves Box o el Club de Tenis de Pamplona.

Todos los interesados en participar podrán inscribirse a las actividades deportivas que se realizarán en Pamplona y también en Tudela así como al circuito libre de la marcha en la web navarraenmarchacontraelcancer.org.

Además, se podrá obtener la camiseta conmemorativa de la marcha. Cuesta 5 euros y se podrá adquirir en las sedes de la AECC, farmacias del grupo Farplus, InterSport Irabia, El Corte Inglés, Hipermercados Eroski y deportes Zariquiegui. También estará disponible el día del evento.

Todos los fondos que se obtengan se destinarán íntegramente al proyecto de investigación de la doctora Maite García 'Búsqueda de nuevas terapias para los tumores hepáticos y digestivos', que financia la Asociación Española contra el Cáncer de Navarra.

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración de distintas empresas patrocinadoras como Farplus, Clínica Baviera, Uvesa y Enhol y colaboradores como Agenor, Papertech, Jata, Forjados Orgues , Plis plas, Weekup, Solán de Cabras o Castel RuizGIMA, además del apoyo de los Ayuntamientos de Pamplona y Tudela.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora