Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Policía Foral interviene en 29 localidades durante el fin de semana por botellones, peleas y molestias vecinales

Además, se ha detenido a siete personas por diversos delitos

Policía Foral interviene en 29 localidades durante el fin de semana por botellones, peleas y molestias vecinales
Un vehículo de Policía Foral
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/09/2021 a las 12:40
Este fin de semana Policía Foral ha movilizado recursos a 21 localidades por molestias, ruidos, actos vandálicos o conflictos familiares o vecinales, por botellones a Huarte (2), Villafranca, Puente la Reina, Tudela, Olite, Santesteban y Cirauqui. Por peleas se acudía a cuatro localidades, Lodosa (pelea multitudinaria que se dispersa a la llegada de los agentes, Orkoien (pelea en un local de hostelería), Ansoáin (pelea entre 30 personas que se dispersan) y Sangüesa. Se atendió a una menor por intoxicación etílica en Artica, en Oricáin dos chicas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra por una posible intoxicación en un local de hostelería, en Zizur Mayor se retiran dos contenedores de la vía y en Ablitas se dispersó a un grupo de menores que ponían obstáculos a los vehículos en la carretera. Y finalmente se movilizaron patrullas a locales de hostelería que causaban molestias de madrugada en Lodosa, Uharte Arakil, Orkoien, Viana y Villafranca.
Siete detenidos y siete investigados por diversos delitos
Además, se ha procedido a la detención de tres personas por diferentes delitos: por mandamientos judiciales de ingreso en prisión se ha detenido a dos hombres, en Roncal en un control preventivo en la NA-137 y en Pamplona en el Hospital Virgen del Camino. En Ribaforada ha sido detenida una persona por un delito contra la salud.
Además, agentes judiciales han realizado los correspondientes atestados para la autoridad judicial por la detención de cuatro personas realizadas por las diferentes policías locales: en Tudela por la detención de una persona por un delito contra la indemnidad sexual, en Ansoáin por un delito de malos tratos en el ámbito
familiar y lesiones y en Villava y Estella por la detención de sendos varones por un delito de violencia de género.
volver arriba

Activar Notificaciones