Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 17 de septiembre

Tres ingresos, dos en UCI, y un fallecido de 72 años pese a que sólo se han registrado 28 casos en Navarra

Se han notificado 28 contagios

Terrazas en la plaza de los Fueros de Tudela
Terrazas en la plaza de los Fueros de TudelaBlanca Aldanondo / Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/09/2021 a las 12:38
En la última jornada se han localizado en Navarra 28 nuevos contagios de coronavirus, una cifra significativamente menor que el día anterior, cuando fueron 50 los positivos registrados. Es una cifra similar a la registrada el lunes, cuando fueron 27 los contagios. La positividad se queda en el 1,9% tras realizar 1.453 pruebas, entre PCR y antígenos.
El domingo fueron 39 casos, con una positividad del 5%. El sábado, 55 casos (6,2%), el viernes se detectaron 47 casos (3,6%), el jueves se contabilizaron 48 casos (3,7%), el miércoles 81 casos (5,9%) y el martes 53 casos (4,1%).
Sin embargo, pese a que los datos de este jueves no registraban ningún ingreso ni ningún fallecimiento, los datos dados a conocer este viernes constatan tres nuevos ingresos, dos de ellos en UCI. Sin embargo, el total de ingresados es de 54, dos menos que el día anterior, 15 de ellos en UCI, la misma cifra.
Salud informa también del fallecimiento de una persona, un varón de 72 años, con lo qu el número total de víctimas mortales se sitúa en 1.235.
Respecto a la vacunación en Navarra, este jueves, último día en el que el vacunódromo de la UPNA permanecía abierto, se administraron 1.962 vacunas, para un total de 965.191 viales administrados desde el comienzo de la campaña de vacunación. El total de navarros vacunados con la pauta completa asciende a 506.793.
Se han notificado positivos desde 21 municipios o zonas de Navarra. Desde Cintruénigo, Cirauqui, Zizur Mayor, Murchante, San Jorge, Santesteban y Urzainqui han avisado de dos contagios respectivamente. El resto de municipios hasta completar los 21 ha localizado un caso en su zona.
volver arriba

Activar Notificaciones