Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Jornada

Competiciones, actividades deportivas y exhibiciones, este sábado en el Día del Deporte de la UN

Durante la jornada se presentará el programa Talento Deportivo, en el que participan 150 alumnos

Acto de presentación del Día del Deporte de la Universidad de Navarra
Acto de presentación del Día del Deporte de la Universidad de NavarraCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/09/2021 a las 16:52
La Universidad de Navarra recupera este sábado 18 de septiembre una nueva edición del Día del Deporte, que el año pasado no pudo celebrarse debido a la pandemia. Se ha preparado una jornada en la que el polideportivo del centro académico se convertirá en escenario de distintas pruebas deportivas.
Los asistentes conocerán de primera mano y podrán participar en las actividades del Club Deportivo y el Servicio de Deportes de la Universidad y se han organizado distintas competiciones y exhibiciones.
La jornada, patrocinada por Caixabank, Campus Home y el Ayuntamiento de Pamplona, será más reducida que en ediciones anteriores para cumplir con el protocolo sanitario. Así, se han reducido las actividades multitudinarias y también el horario (solo de mañana). Además, será necesario inscribirse previamente en las pruebas, ha explicado la Universidad de Navarra.
Javier Trigo, director del Servicio de Deportes, ha valorado la programación y ha destacado que "será un día más deportivo y más universitario, en la que los participantes podrán conocer todas las actividades a su alcance".
Uno de los eventos más destacados de la jornada será la tercera Gladiator's Day, una carrera de obstáculos, con cargas, arrastres, reptas, muros, equilibrios, etc.
Por otro lado, se han incluido nuevas disciplinas deportivas y se han potenciado otras olímpicas, como ajedrez, tiro con arco o esgrima. 
Además, se aprovechará para presentar el Programa de Talento Deportivo, un programa pensado para aquellos alumnos que quieran compatibilizar sus estudios con el deporte que practican.
Este año participarán un total de 150 alumnos de diferentes disciplinas. Se puede consultar el programa completo y acceder a las inscripciones en el siguiente enlace: https://www.unav.edu/web/dia-del-deporte.  
volver arriba

Activar Notificaciones