Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 11 de septiembre

Bajan los ingresos en la segunda jornada por debajo del medio centenar de contagios en Navarra

Ya hay más de medio millón de navarros que tienen la pauta de vacunación completa

Bajan los ingresos en la segunda jornada por debajo del medio centenar de contagios en Navarra
Descripción de la imagen
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/09/2021 a las 12:01
En las últimas horas se han registrado 47 nuevos casos de coronavirus en Navarra, según los datos del departamento de Salud, que se ampliarán a lo largo del día. Se trata del segundo día consecutivo por debajo del medio centenar de contagios diarios.
Se trata de una cifra similar a la registrada en la jornada anterior, en la que hubo 48 nuevos casos y una tasa de positividad del 5,9%. El miércoles se registraron 81 casos con una tasa de positividad del 5,9%. El martes se contabilizaron 53 casos, con una positividad del 4,1%, el lunes 70 casos (5,3%), el domingo 31 casos (4,4%), el sábado 59 casos (7,5%), el viernes 62 casos (4,7%) y el jueves de la semana pasada 111 (8%).
La de este viernes ha sido una jornada en la que la positividad también baja y se mantiene por debajo del 5%. En concreto, ha sido del 3,6% tras la realización de 1.310 pruebas, entre antígenos y PCR. El total de casos registrados en Navarra desde que comenzó la pandemia es de 82.093.
En cuanto a los ingresos, sólo se han producido dos,ninguno en la UCI. La cifra de ingresados desciende a 61 en total -frente a los 67 del día anterior-, 21 de los cuales permanecen en la UCI -uno menos que el día anterior-.
En cuanto a la administración de vacunas, este viernes Navarra superó la barrera del medio millón de personas con la pauta de vacunación completa: 500.564, tras la administración de 2.551 viales, para un total de 957.437 vacunas administradas en la Comunidad foral.
La localidad de Milagro y el barrio pamplonés de la Rochapea (4) han sido las zonas en las que más casos se registraron en las últimas horas, seguidas de Anosáin (3).
En cuanto a la vacunación, tras administrar en las últimas horas 1.885 vacunas, el total de dosis inoculadas asciende a 954.886 y el de personas con la pauta completa a 498.330.
volver arriba

Activar Notificaciones