Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Muere un motorista de 37 años al colisionar con un coche en Peralta

Alejandro O.G., vecino de Calahorra (La Rioja), se dirigía a trabajar a Villafranca por la N-115

La Guardia Civil atiende el accidente en el que ha muerto un motorista en Peralta
La Guardia Civil atiende el accidente en el que falleció un motorista en PeraltaGuardia Civil
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 07/09/2021 a las 11:14
Una colisión con un vehículo que se incorporaba a la carretera costó este lunes la vida a Alejandro O.G., vecino del municipio riojano de Calahorra, de 37 años. Circulaba en moto y se dirigía a Villafranca, donde trabajaba. El conductor del turismo, un varón de 51 años y también vecino de Calahorra, resultó ileso. También se dirigía a trabajar; en su caso, a Peralta.
El accidente ocurrió a primera hora de la mañana, en torno a las 7.50 horas en la NA-115 (Tafalla-Peralta-Rincón de Soto), a su paso por el término de Peralta (kilómetro 24,5). Según informó la Guardia Civil, el conductor de la moto circulaba en dirección a Tafalla y tras el choque con el coche, que accedía a la vía principal desde un camino, salió despedido.
El conductor de la moto sufrió heridas muy graves. Hasta el lugar, Sos Navarra envió al equipo médico de guardia de la zona, que realizaron maniobras de reanimación. Se iba a movilizar al helicóptero medicalizado, pero a las 8.40 horas comunicaron desde el lugar que había fallecido. Fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicó la autopsia.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios y tres patrullas de la Guardia Civil, que quedaron a cargo de las labores de instrucción de diligencias y de regulación de la circulación, dando paso alternativo a los usuarios de la vía. Por su parte, operarios del Centro de Conservación de Carreteras realizaron las correspondientes labores de acondicionamiento de la vía.
El fallecido residía en la localidad riojana de Calahorra. Tenía dos hijas.
volver arriba

Activar Notificaciones