Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardón

La Asociación de Reporteros Gráficos de Navarra entrega su premio a Gonzalo Ruiz

Aregna ha entregado el premio al periodista al valorar "su accesibilidad, cordialidad y atención hacia los profesionales de nuestro colectivo" como responsable de comunicación del TSJN

Gonzalo Ruiz Eraso ha recibido el premio este viernes, 3 de septiembre
Gonzalo Ruiz Eraso ha recibido el premio este viernes, 3 de septiembreCaso
  • EFE. Pamplona
Publicado el 03/09/2021 a las 18:51
La Asociación de Reporteros Gráficos de Navarra (Aregna) ha entregado el premio 2021 al periodista Gonzalo Ruiz Eraso, al valorar "su accesibilidad, cordialidad y atención hacia los profesionales de nuestro colectivo" como responsable de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
Los miembros de la asociación expresan en un comunicado su agradecimiento por las facilidades que Ruiz ha brindado a los reporteros gráficos "en todas las ocasiones en que hemos acudido al Palacio de Justicia, donde siempre ha destacado por su profesionalidad y excelente trato hacia nosotros en todas las situaciones, por complicadas que estas fueran".
Este premio, que el pasado año recayó en Diana González, quien durante los últimos años dirigió la comunicación en el Navarra Arena, se inscribe en los actos organizados por la Asociación de Reporteros Gráficos con motivo del reciente Día Internacional de la Fotografía.
Gonzalo Ruiz Eraso, natural de Pamplona, de 51 años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, así como Máster de periodismo del diario El Correo y la Universidad del País Vasco y profesor de Periodismo Judicial en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Desde el año 2005, es jefe de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
La finalidad del premio, ha destacado Aregna, "no es otra que distinguir a quienes nos han ayudado, y en este sentido la Asociación de Reporteros Gráficos de Navarra pretende que este reconocimiento se repita anualmente como expresión de agradecimiento hacia aquellas personas e instituciones que hayan destacado por su colaboración en las labores informativas de los profesionales del video y la fotografía".
volver arriba

Activar Notificaciones