Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Cinco vehículos inmovilizados por positivo en drogas en la N-121-A en Olave

Ampliar Control de Policía Foral en la N-121-A en Olave
Control de Policía Foral en la N-121-A en OlaveCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/09/2021 a las 09:04
La Policía Foral ha informado de que este martes se inmovilizaron cinco vehículos por positivo en drogas de sus conductores, en un control que se realizó en la N-121A, en la localidad de Olave,
Al peligro que supone conducir bajo los efectos de las drogas se suma que en dos de los vehículos inmovilizados viajaban menores de 12 años.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora