Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UPN

Esparza denuncia que el PSN está frenando el TAV "de forma intencionada"

Esparza ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en la que ha denunciado la “inacción del Gobierno de Navarra en el impulso a unas obras fundamentales como las de TAV”

Esparza denuncia que el PSN está frenando el TAV
Imagen de archivo de José Javier Esparzaarchivo
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 31/08/2021 a las 13:17
El presidente de UPN y líder de Navarra Suma, Javier Esparza, ha asegurado que el Tren de Alta Velocidad (TAV) “se está frenando de forma intencionada” en la Comunidad Foral y ha denunciado una falta de compromiso por parte del PSN con el objetivo de no “afear” al Gobierno central presidido por Pedro Sánchez ni “reñir con sus socios”.
Esparza ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en la que ha denunciado la “inacción del Gobierno de Navarra en el impulso a unas obras fundamentales como las de TAV” destacando lo relacionado con el bucle ferroviario y con la nueva estación que requiere este proyecto en Pamplona.
“El TAV se está frenando de forma intencionada”, ha asegurado el líder de la oposición, quien ha considerado que “Chivite mira a otro lado para no afear a Sánchez" y para “no reñir con sus socios de EH Bildu puesto que estos “no quieren que el TAV llegue a Navarra”.
volver arriba

Activar Notificaciones