Educación

Licitadas las obras de las pistas cubiertas del nuevo instituto de Aoiz y del Toki Ona de Bera

Con un presupuesto conjunto de casi 800.000 euros, protegerán la actividad del alumnado en condiciones climáticas adversas y favorecerán la práctica deportiva

El instituto Toki Ona celebra el 50 aniversario de su fundación en Bera
AmpliarAmpliar
El instituto Toki Ona
El instituto Toki Ona celebra el 50 aniversario de su fundación en Bera

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 02/08/2021 a las 09:56

El Departamento de Educación ha licitado las obras de cubrimiento de una pista deportiva del centro IES Toki Ona de Bera y de una parte del patio escolar del nuevo IESO de la localidad de Aoiz. El presupuesto conjunto de ambas infraestructuras asciende a 795.823,89 euros.

El proyecto del cubierto del IES Toki Ona de Bera permitirá cubrir una de las pistas deportivas de ese centro público. El presupuesto total de ejecución de las obras se estima en 428.342,96 euros. El plazo máximo de ejecución de las obras es de 4 meses y se prevé que finalicen este próximo invierno.

Por su parte, el proyecto del cubierto del nuevo IESO de Aoiz cubre una parte del patio existente entre el actual colegio San Miguel y el polideportivo anexo y servirá para proteger al alumnado tanto del instituto como del colegio en días de climatología adversa. Este proyecto supondrá un gasto máximo de 367.480,93 euros con un plazo de ejecución máximo de 3 meses y medio. Se prevé que las obras estén finalizadas antes de la entrada en funcionamiento del nuevo instituto.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora