Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Un detenido, un herido y diez identificados en una pelea en Sarriguren

El detenido es un vecino de 28 años con antecedentes que sacó una navaja y profirió “amenazas graves”

Policía Foral investiga la alerta por un intento de secuestro a menores en Sarriguren
Ayuntamiento del Valle de Egüés en SarrigurenGOOGLE MAPS
Actualizado el 01/08/2021 a las 20:24
Lo que empezó la madrugada del sábado como una riña de bar entre dos jóvenes en Sarriguren, terminó en una pelea multitudinaria en la calle con un detenido por empuñar una navaja y proferir “amenazas graves”, con un herido por un golpe en la cabeza y con otras ocho personas identificadas. Una trifulca que movilizó a vecinos de la zona, a una patrulla de la Policía Municipal de Egüés y a otras tres de la Policía Foral.
Todo comenzó a las 00.45 horas en la calle Bardenas Reales. Varios testigos llamaron a la policía local alertando de una pelea en la calle. Tras el aviso, apareció rápidamente la policía local, que solicitó apoyo de la Foral.
Los agentes consiguieron separar a los implicados, pero uno de ellos, un joven de 28 años con antecedentes penales, sacó una navaja y amenazó a uno de los chicos que antes había sufrido una lesión en la cabeza. El joven de la navaja fue detenido y el herido, que interpuso denuncia, fue trasladado al Complejo Hospitalario con una herida sangrante.
Este es uno de los cuatro arrestos practicados este fin de semana por la Policía Foral. Los otros tres los llevaron a cabo por violencia de género.
volver arriba

Activar Notificaciones