Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tren

Remírez dice que hay que "redefinir" el PSIS de la estación de TAV de Echavacoiz

"Nuestra voluntad es la revisión del PSIS para que responda a las necesidades que tiene Navarra", ha dicho el portavoz del Gobierno de Navarra

El Consorcio del TAV quiere agilizar el proyecto de Echavacoiz
Proyecto del TAV de Echavacoiz buxens
  • Europa Press
Publicado el 28/07/2021 a las 14:02
El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha manifestado que hay que "redefinir" el PSIS en torno a la estación de Echavacoiz, ya que, "tal y como estaba configurado generaba un perjuicio considerable a las propias arcas de la Administración".
En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Remírez ha indicado que "nuestra voluntad es la revisión del PSIS para que responda a las necesidades que tiene Navarra tanto en términos de construcción de vivienda como en dotarnos de la necesaria estación que necesita la Comunidad foral del tren de altas prestaciones".
El portavoz ha indicado que "tenemos un diálogo abierto con las personas implicadas, con el Ministerio de Movilidad y con Adif, para ver la fórmula más adecuada para dotarnos de la infraestructura necesaria y de un PSIS con el que no salga perjudicada la Comunidad foral".
volver arriba

Activar Notificaciones