Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Restricciones

El toque de queda en Navarra: dónde está vigente

Poca gente en las terrazas de Pamplona a partir de las 23.00 horas de este martes, 11 de mayo, cuando el toque de queda ha sido levantado por el TSJN tras levantarse el estado de alarmaa
Poca gente en las terrazas de Pamplona a partir de las 23.00 horas de este martes, 11 de mayo, cuando el toque de queda ha sido levantado por el TSJN tras levantarse el estado de alarmaaJesús Caso
Publicado el 28/07/2021 a las 08:07
El toque de queda que entró en vigor el día 24 se aplica hasta mañana en 141 localidades que superan los 250 casos de covid por cada 100.000 habitantes en 14 días, y los 125 en una semana. Afecta a 602.000 navarros, el 91% de la población. Incluye a Pamplona, Tudela (que hubiese celebrado estos días sus fiestas), Tafalla, Estella, Sangüesa o Baztan.
Salud ha redactado una nueva orden foral con los municipios en los que se aplicará el toque de queda este fin de semana y durante las anuladas fiestas que hubiesen tenido lugar a partir de este viernes y hasta el 5 de agosto. 
Es de prever que siga afectando a buena parte de Navarra, ya que la incidencia en todo el territorio casi cuadruplica lo que se considera alto riesgo.
volver arriba

Activar Notificaciones