Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Policía Foral acude a varios avisos por botellones e incumplimiento del toque de queda

Fin de semana con 35 intervenciones por aglomeraciones, botellones y no usar la mascarilla
Intervención de Policía Foral durante un botellónPF
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/07/2021 a las 14:39
Policía Foral ha movilizado estas dos noches del fin de semana recursos a 34 localidades por peleas, ruidos, actos vandálicos o conflictos familiares o vecinales, y ha acudido en horario de toque de queda a varios botellones y reuniones restringidas en la última Orden foral de medidas contra la covid-19.
Así, según ha informado en una nota, durante el horario de toque de queda se ha acudido a 13 avisos por botellón en Murieta y Villava, fiestas en Eransus y Marcilla, música alta en vía pública en Caparroso, actos vandálicos en Mutilva, y personas ebrias que se disponían a coger sus vehículos en Abárzuza.
Además, han acudido por juntarse grupos numerosos en vía pública en Lerate, Biurrun (propuestas de sanción por estar la sociedad gastronómica abierta y dispensando bebidas), Olazagutía, Alsasua (denuncias), Añorbe y Caparroso (jóvenes cantando y bebiendo en la calle en el exterior de un pipero, con 37 personas filiadas).
volver arriba

Activar Notificaciones