Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos detenidos por intento de robo a una peregrina en Villatuerta

Policía Foral ha detenido a 12 personas durante el fin de semana e investiga a otras cinco

Momento en que un agente de la Policía Foral detiene a un hombre acusado de violencia de género.
Una detención anterior de Policía ForalCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/07/2021 a las 22:27
Agentes de Policía Foral han detenido durante el fin de semana a 12 personas. Por requisitorias judiciales se ha detenido a cuatro personas, tres en Pamplona y una en Tudela. Dos eran trasladadas a la prisión provincial, otra fue presentada ante un juzgado de Aoiz y la tercera se trasladó a dependencias policiales. También en la capital navarra se ha detenido a dos personas más, un vecino de Alsasua de 44 años y con antecedentes relacionados y una vecina de Pamplona de 51, por un delito contra la salud pública.
Por un delito de robo con fuerza en interior de vivienda se ha detenido a tres más en Huarte, un vecino de San Sebastián de 19 años y dos de Pasaia (Guipuzkoa), un matrimonio de 28 y 31 años. En Estella, dos personas eran detenidas por un delito de robo con violencia o intimidación en grado de tentativa cometido a una peregrina en el Camino de Santiago a su paso por Villatuerta. Se trata de dos vecinos de Estella-Lizarra de 18 y 19 años, ambos con antecedentes relacionados.
Y finalmente en Ororbia, se detenía un hombre de 59 años por un delito de apropiación indebida. La víctima denunció que había localizado a través de una aplicación el móvil que había perdido. Éste se encontraba en un vehículo estacionado en Ororbia. Una patrulla de seguridad ciudadana identificó al propietario del vehículo que admitió haberse encontrado el móvil.
volver arriba

Activar Notificaciones