Suceso
Imputado por conducir un tractor sin permiso en Marcilla y dar positivo en anfetaminas
Policía Foral ha imputado esta semana a nueve conductores como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial


Actualizado el 23/07/2021 a las 13:36
La Policía Foral ha imputado esta semana a nueve conductores como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial.
Uno de ellos conducía en Marcilla un tractor con apero y carecía de seguro. Dio positivo en anfetaminas y se le investiga por la comisión de otro delito por conducir sin permiso al haber perdido la totalidad de los puntos.
Por su parte, una vecina del Baztan de 47 años fue sorprendida en Elizondo conduciendo con el permiso suspendido temporalmente por decisión judicial. Además, fue denunciada por carecer de seguro e ITV.
Asimismo, agentes de la Policía Foral atendieron una colisión entre vehículos en Paternain en la que uno de los conductores arrojó una tasa de alcohol delictiva, al igual que el conductor de una motocicleta que perdió el control de la misma en Cascante, resultando herido leve.
Otro de los investigados es un vecino de San Sebastián de 45 años que conducía por Goizueta con el permiso sin vigencia por haber perdido todos los puntos.
Te puede interesar

