Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Restricciones

El Gobierno foral ve imprescindible el toque de queda y hará una nueva norma argumentándolo

En ella especificarán los municipios que están en “riesgo extremo”, ha avanzado el vicepresidente navarro Javier Remírez

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, durante una rueda de prensa
El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, durante una rueda de prensaCORDOVILLA
Actualizado el 28/09/2021 a las 16:03
El Gobierno de Navarra considera “imprescindible” y “necesario” poner en marcha el toque de queda entre la 1 y las 6 de la mañana en las localidades con una elevada incidencia de contagios de covid-19.
Por eso, tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Navarra que deniega esta medida por no considerarla suficientemente argumentada, el Ejecutivo elaborará una nueva orden foral en la que detallará los motivos que reclama el TSJN, especificando los municipios que están en ese “riesgo extremo” en los que quiere aplicar esa restricción de movilidad nocturna. Así lo ha avanzado el vicepresidente del Ejecutivo, Javier Remírez.
volver arriba

Activar Notificaciones