Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 20 de julio

Los positivos en Navarra ascienden a 439 en una jornada con 9 nuevos ingresos

La zona donde más positivos se registraron fue en el barrio pamplonés de Azpilagaña

Jesús Caso
Colas en el polideportivo de la UPNA para la vacuna del coronavirus
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/07/2021 a las 11:30
En las últimas horas se han registrado 439 nuevos casos de coronavirus en Navarra, según los datos facilitados por el departamento de Salud. Se trata de un ligero aumento respecto a los 399 contagios notificados en la jornada del domingo. 
Se realizaron 3.087 pruebas (PCR y antígenos), que arrojaron una tasa de positividad del 14,2 %.
Este lunes 19 de julio se produjeron 9 nuevos ingresos, ninguno de ellos en la UCI. La situación hospitalaria se traduce en 65 personas hospitalizadas, 11 de ellas en la UCI. No se notificaron nuevos fallecimientos. El total de defunciones en la Comunidad foral por la pandemia es de 1.193.
La zona donde más positivos se registraron fue en el barrio pamplonés de Azpilagaña (20), seguida de Estella (17), Rochapea y el II Ensanche (15).
VACUNACIÓN
Respecto a la vacunación, en las últimas horas se han administrado 6.349 dosis, con lo que el total de administradas en Navarra asciende a 737.088. El número de personas con pauta completa es de 356.175.
volver arriba

Activar Notificaciones