Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Dos detenidos por delitos de robo con fuerza en Tafalla y Tudela

En las últimas se han producido ocho detenciones por diversos delitos

Imagen de archivo de patrullas de la Policía Foral
Imagen de archivo de patrullas de la Policía ForalDN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 18/07/2021 a las 14:04
La Policía Foral ha detenido a una persona en Tafalla por un delito de robo con fuerza, que se suma a otros siete detenidos en Navarra a lo largo de las últimas horas por diversos motivos. Además, en las ODAC (oficinas de atención al ciudadano) de la Policía Foral en sus distintas comisarías se recogieron para investigación 48 denuncias por diferentes delitos, destacando 20 relacionados con el patrimonio, 6 por estafas bancarias y 5 por daños. 
Por delitos contra el patrimonio, han sido detenidas tres personas, en Tafalla por un delito de robo con fuerza, en Aizoáin por la presunta autoría de un delito leve de apropiación indebida (se trata de un móvil hurtado geo-localizado en el interior de una empresa) y en Tudela agentes de seguridad ciudadana procedían a la detención de una persona por los delitos de robo con fuerza e intimidación y lesiones. También en Pamplona (CHN) ha sido detenida una persona por atentado, desobediencia y resistencia a la autoridad.
Por un delito de malos tratos en el ámbito familiar ha sido detenida una persona en Tudela y por homicidio imprudente ha sido detenido un joven en Ablitas (en el accidente con una persona fallecida). También se investiga en Estella a un hombre de 46 años por un delito de lesiones y en Pamplona a una persona por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa. Además, se han realizado los atestados para la autoridad judicial de dos personas detenidas por Policía Municipal de Tudela por sendos delitos de violencia de género
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones