Sucesos

Siete conductores, imputados por delitos contra la seguridad vial

Tres de ellos presentaban tasa de alcoholemia penal

Control de Policía Foral.
AmpliarAmpliar
Un control de Policía Foral
Control de Policía Foral.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 09/07/2021 a las 13:18

Siete conductores han sido imputados en las últimas horas por agentes de Policía Foral por delitos contra la seguridad vial, tres de ellos por presentar tasa de alcoholemia penal, dos por carecer de permiso y uno por cooperador necesario. Por tasas de alcoholemia superiores a 0,60 mgr/l en Mutiva (1,18 mgr/l tras conducción irregular en la PA30), Berriozar y Murchante (en este caso suma otro delito por pérdida de vigencia del carné).

Por conducir habiendo sido privado cautelarmente de la autorización por decisión judicial se investiga a tres conductores en Noáin, Tudela y Huarte, donde fue sorprendido un varón sin permiso de conducir (y se investiga también al copiloto por cooperador necesario).

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora