Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido por malos tratos en Eslava cuando se paseaba desnudo por la localidad

Ampliar Momento de la detención en Eslava.
Momento de la detención en Eslava.Cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/07/2021 a las 13:07
Un hombre ha sido detenido en Eslava tras agredir supuestamente a su pareja y a un hijo de ésta de dos años, causándoles diversas heridas que requirieron atención médica, según informa Policía Foral.
El padre de la víctima interpuso una denuncia por los hechos y se movilizaron patrullas de Tafalla y Sangüesa, que detuvieron al autor, de 30 años, cuando se paseaba desnudo por la localidad. La Brigada Asistencial completó las diligencias propias del atestado al juzgado de Aoiz, desde donde se decretó su ingreso en la prisión de Pamplona por malos tratos en el ámbito familiar.
Ha sido detenidas también otras cuatro personas por delitos relacionados con los malos tratos en Berrioplano, Corella, Villava y Tudela. 
Además, en Pamplona dos personas fueron detenidas por lesiones tras una pelea ocurrida el día 6 de julio en el casco viejo y en Olite, otra persona fue detenida por un delito contra la indemnidad sexual.
Por requisitorias judiciales para ingresar en prisión han sido detenidas dos personas, una en Allo y otra en Tafalla. Las patrullas actuantes hicieron efectivos los señalamientos con traslado a la cárcel de Pamplona.
Por resistencia y desobediencia fueron detenidas dos personas, una en Tudela y esta mañana otra en Pamplona, mientras participaba en un botellón en el casco viejo que ha sido disuelto.
volver arriba

Activar Notificaciones