Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Imputado por circular sin ITV y dar positivo en drogas

Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) han realizado 22 controles preventivos durante los últimos días

Agentes de Policía Nacional, en Pamplona.
Agentes de Policía Nacional, en Pamplona.
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/07/2021 a las 13:59
Durante los días 6 y 7 de julio, agentes de la VI Unidad de Intervención Policial (UIP) de Policía Nacional realizaron veintidós 22 controles preventivos destinados a evitar aglomeraciones y velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad ante el COVID 19 con un total de 61 identificados y 30 vehículos controlados, un imputado por dar positivo en drogas y circular sin ITV.
Además, agentes del cuerpo participaron también en el desalojo del botellón del Vergel y otros dos más en el portal de Francia y archivo de Navarra, con el resultado de 15 propuestas de sanción por no llevar la mascarilla y no guardar la distancia mínima de seguridad interpersonal, otras dos por realizar botellón en vía pública (art. 5.9 del decreto foral 9/20), dos propuestas de sanción por tenencia de sustancias estupefacientes y una propuesta por falta de respeto.
volver arriba

Activar Notificaciones