Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Mueren en un accidente en Almería la directora asistencial del CHN y su marido

Los dos hijos menores del matrimonio han resultado heridos graves

Lugar del accidente y, arriba, en una fotografía de archivo, María Zandio.
Lugar del accidente y, arriba, en una fotografía de archivo, María ZandioDiario de Almería
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/07/2021 a las 20:28
Un matrimonio de Pamplona ha fallecido y sus dos hijos menores han resultado heridos graves este lunes a mediodía en un accidente de tráfico al colisionar el turismo en el que viajaban con un camión en la carretera que une Níjar (Almería) con el núcleo urbano de San Isidro. 
La mujer fallecida es María Zandio, directora asistencial del Complejo Hospitalario de Navarra, y su marido es Francisco Javier Perales, agente de la Policía Foral. El conductor del camión con el que han colisionado ha dado positivo en drogas y ha sido detenido, según el Diario de Almería.
Un portavoz del servicio unificado de emergencias 112 ha indicado a Europa Press que el siniestro se ha producido a las 12,10 horas por causas que aún se investigan en la AL-3208, a la altura de una conocida cooperativa agrícola.
El alertante informó de que había dos personas atrapadas en el turismo, por lo que, además de a la Guardia Civil, el 061 y Protección Civil, se activó a los bomberos de la capital y el Levante, quienes procedieron a la excarcelación.
Un helicóptero del 061 ha evacuado de urgencia debido a la gravedad de su estado a uno de los tres heridos al Hospital Universitario de Torrecárdenas de Almería, mientras que los otros dos han sido trasladados al mismo centro en ambulancia.
Tras conocerse la noticia, el Departamento de Salud y el Complejo Hospitalario de Navarra han trasladado a familiares y compañeros sus condolencias. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones