Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid-19

El interior de la hostelería podrá abrir una hora más desde este viernes

Ampliar
El interior de la hostelería podrá abrir una hora más desde este viernes
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/06/2021 a las 12:32
La Comunidad foral sigue dando pasos adelante con la flexibilización de restricciones por coronavirus en Navarra y a partir de este viernes el límite de ocupación en interiores de hostelería pasa por norma general del 30 al 50% y se establece como horario máximo de cierre las 24:00 h, el mismo que se aplica al sector cultural, cuyo aforo se incrementa hasta el 60%.
Además, con declaración responsable y ficha técnica en las que los espacios se comprometen a cumplir una serie de buenas prácticas para la prevención del COVID-19 -como la ampliación de distancias, disponer de un medidor de CO2 que no deberá rebasar en ningún momento los 800 ppm (partes por millón) de concentración o garantizar la trazabilidad para un rápido contacto con los clientes en caso de que fuera necesario-, la ocupación máxima del interior queda marcada por la distancia entre mesas, que deberá ser de al menos 2 metros entre sus extremos.
El número máximo de comensales por mesa se mantiene en 6 personas, con una distancia de 70 cm entre ellos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora