Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Ciudadanos Navarra ha constituido su nuevo Comité Autonómico

Cuenta con once integrantes, a los que se suman tres coordinadores de agrupaciones locales

Ciudadanos Navarra ha constituido su nuevo Comité Autonómico
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 16/06/2021 a las 13:03
Ciudadanos Navarra ha constituido este miércoles en Pamplona su nuevo Comité Autonómico, órgano que se encargará de la dirección, coordinación y ejecución de las distintas actividades del partido en el ámbito territorial autonómico. La constitución de este Comité ha contado con la presencia del vicesecretario general nacional de Ciudadanos, Daniel Pérez Calvo.
El Comité Autonómico de Cs Navarra cuenta con once integrantes, a los que se suman tres coordinadores de agrupaciones locales. Lo componen Carlos Pérez-Nievas, como coordinador autonómico; Elena Llorente, como secretaria delegada de Acción Institucional; Alberto Bonilla, de Comunicación; Alejandro Néstor García, de Programas y Áreas Sectoriales; Fernando Sesma, de Relaciones Institucionales; y Nieves Sánchez, de Organización, ha detallado en una nota la formación.
Manuel Mozota Núñez, Manuel Moreno Torres, Javier López Álvarez, Sonia Pérez Martínez y Patty Cavero De la Peña son vocales en el nuevo comité autonómico.
A ellos se suman Iñigo Gallego San Miguel, coordinador de la agrupación de Pamplona; Carlos Aguado Huguet, coordinador en Tudela; y Pablo Camba Martinez, coordinador en la Zona Media.
volver arriba

Activar Notificaciones