Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid

Plan de vacunación para el fin de semana en Navarra: Salud prevé administrar alrededor de 9.000 dosis

Varios viales con la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.
Varios viales con la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.
Europa Press
  • Información comercial
Actualizada 11/06/2021 a las 15:54

Salud prevé administrar alrededor de 9.000 dosis de la vacuna este fin de semana. Estos datos son provisionales y pueden ser ampliados.

Así, continúa el proceso de vacunación en Navarra en las tres áreas de salud. En el área de Pamplona y Comarca, se vacuna sábado y domingo en el polideportivo de la UPNA y en el antiguo Colegio de Maristas (situado entre la Av. de Galicia y la c/Sangüesa, en Pamplona). Entre ambos días, se administrarán 6.743 dosis (4.382 en la UPNA y 2.361 en Maristas), entre las 8:30 y las 21:10 horas.

En el Área de Salud de Tudela está previsto administrar 1.753 dosis a lo largo de este fin de semana, en el polideportivo del Colegio de Jesuitas de Tudela, de 8 a 20 horas.

En el Área de Salud de Estella se vacunará el sábado y el domingo en el Hospital García Orcoyen, en horario de 10 a 14 horas, En total, serán 406 las dosis que se administrarán.

EL 33,3% DE LA POBLACIÓN VACUNABLE TIENE LA PAUTA COMPLETA

En cuanto al proceso de vacunación, este jueves se administraron 6.460 dosis, lo que eleva el número de vacunas administradas a 475.401, de las 507.015 recibidas hasta el momento en Navarra.

Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 184.161 (un 33,3% de la población vacunable de Navarra), tras haber recibido este jueves su segunda dosis 4.014 de ellas.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE