Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sentencia

Aceptó una pena de un año de cárcel y se le aplicó las atenuantes de embriaguez y de reparación del daño

Los Indar Gorri detenidos llegan al Palacio de Justicia para declarar
Los Indar Gorri detenidos llegan al Palacio de Justicia para declarar
  • G.G.O.
Publicado el 05/06/2021 a las 09:26
Un hombre ha aceptado un año de prisión por dos delitos de abusos tras reconocer que realizó tocamientos a dos chicas en una discoteca de Estella en 2020. La sentencia, dictada de conformidad por el Juzgado de lo Penal nº 4, tiene en cuenta las atenuantes de embriaguez y de reparación del daño, ya que depositó 2.000 euros.

Los hechos ocurrieron a las 5.35 horas del 16 de febrero de 2020. El acusado estuvo un tiempo lanzando miradas y gestos lascivos a un grupo de chicas antes de acercarse y realizar tocamientos a una de ellas, que se defendió con un puñetazo. Para evitar que continuara con los tocamientos, otra chica se interpuso entre ambos, pero el acusado también le realizó tocamientos. Ella respondió con un puñetazo y una patada.
La pena de prisión fue suspendida a cambio de que respete las medidas de alejamiento y no cometa ningún delito en dos años.
volver arriba

Activar Notificaciones