Guipúzcoa cobrará en la autovía de San Sebastián peaje a los camiones
El paso del transporte será gravado en todo el trazado de la N-1 y A-15, incluido el tramo entre Berastegi y Andoáin


Actualizado el 28/05/2021 a las 07:42
El acceso a Guipúzcoa por la N-1 y A-15 tendrá su precio para los transportistas a finales de este año. Será entonces cuando se active en Etxegarate el primer peaje exclusivo para el sector en las carreteras navarras y se apruebe una nueva norma...