Guipúzcoa cobrará en la autovía de San Sebastián peaje a los camiones

El paso del transporte será gravado en todo el trazado de la N-1 y A-15, incluido el tramo entre Berastegi y Andoáin

Guipúzcoa cobrará en la autovía de San Sebastián peaje a los camiones
AmpliarAmpliar
Guipúzcoa cobrará en la autovía de San Sebastián peaje a los camionesArchivo / Diario Vasco
Guipúzcoa cobrará en la autovía de San Sebastián peaje a los camiones

CerrarCerrar

Natxo Gutiérrez

Actualizado el 28/05/2021 a las 07:42

El acceso a Guipúzcoa por la N-1 y A-15 tendrá su precio para los transportistas a finales de este año. Será entonces cuando se active en Etxegarate el primer peaje exclusivo para el sector en las carreteras navarras y se apruebe una nueva norma...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora