Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vuelos

Binter lanza una nueva promoción para volar entre Pamplona y Tenerife

Los billetes pueden adquirirse desde 113,68 euros hasta el 31 de mayo, para volar entre el 1 de julio y el 30 de septiembre

Foto de un avión CRJ que operará la nueva ruta entre Pamplona y Canarias.
Un avión de Binter.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/05/2021 a las 10:33

Binter lanza una nueva promoción que permitirá adquirir, hasta el 31 de mayo, billetes a precios más reducidos para volar entre el Aeropuerto de Pamplona y Tenerife Norte en los meses de julio y septiembre, con el objetivo de impulsar la recuperación económica en los destinos en los que opera la compañía.

Esta promoción estará activa hasta el 31 de mayo para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

En el mes de julio, la aerolínea comenzará a operar vuelos directos entre Pamplona y Tenerife los martes, que se sumarán a los que ya ofrece con Gran Canaria los viernes y domingos. De esta forma se facilita una gran cantidad de combinaciones para viajar a o desde cualquiera de las islas del archipiélago canario, gracias a que Binter ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos en conexión.

Te puede interesar

 

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE