Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vuelos

Vuelos entre Pamplona y Canarias: Binter incrementa las conexiones en verano

La compañía canaria unirá ambas regiones tres veces por semana, los martes, viernes y domingos

La aeronave de Binter el pasado 27 de octubre, día de la inauguración de los vuelos, en Noáin.
Una aeronave de Binter, en Noáin.
Diario de Navarra
  • DN. Pamplona
Actualizada 15/04/2021 a las 14:40

La aerolínea Binter ha anunciado que a partir de este verano mejorará la conectividad entre Pamplona y Canarias programando más vuelos entre ambos destinos. A los vuelos que la compañía ya operaba los viernes y domingos, se añadirá a partir de julio un nuevo enlace directo con el archipiélago atlántico los martes a través de Tenerife. Binter ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos en conexión.

TRES CONEXIONES DIRECTAS SEMANALES

Pamplona mantendrá su conexión en vuelo directo con Gran Canaria dos días a la semana. Los viernes despegará un avión desde Gran Canaria a las 14:00 horas, que aterrizará a las 17:55 hora local, en el aeropuerto navarro. El vuelo de regreso partirá a las 18:35 horas y tomará tierra a las 20:45 horas, hora canaria. Los domingos, la salida desde Gran Canaria será a las 13:30 horas y la salida desde el Aeropuerto de Pamplona, a las 18:05 horas.

Además, la aerolínea ofrecerá una conexión directa con Tenerife los martes, con salida desde el Aeropuerto de Tenerife Norte - Ciudad de La Laguna a las 15:45 horas y salida desde la capital navarra a las 20:25 horas.

PROMOCIÓN DE VUELOS PARA VERANO

Binter ha lanzado una promoción que permitirá adquirir hasta el 30 de abril los billetes para volar entre Navarra y Canarias en los meses de verano desde 113,68 euros. Los precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Esta promoción estará activa hasta el viernes 30 de abril para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE