Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Los sanitarios necesitan descansar

A los catorce meses de brega con la covid-19, el personal sanitario pide un “último esfuerzo” ahora que no hay toque de queda y las imágenes de aglomeraciones desatan reacciones de enfado e impotencia. “La quinta ola está ahí”, advierte como temor

Un grupo de jóvenes recibe el pasado fin de semana la cancelación del estado de alarma con una concentración festiva en el centro de Barcelona.
Un grupo de jóvenes recibe el pasado fin de semana la cancelación del estado de alarma con una concentración festiva en el centro de Barcelona.
EFE
Actualizada 15/05/2021 a las 06:00
Está en manos de todos brindar un nuevo reconocimiento a los sanitarios con el mejor aplauso que se pueda dar ahora que no hay toque de queda y que la tentación de asomarse a la calle sin las medidas de seguridad es sustrato de nuevos contagios. Francisco Carmona De la Torre, especialista en Enfermedades Infecciosas de la Clínica Universidad de Navarra, no vacila en sus predicciones. “Asumo que va a haber una quinta ola”, confiesa con una invitación a la prudencia como actitud para ahuyentar los

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE