Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Curso 21/22

Educación todavía no concreta el protocolo para el próximo curso escolar en Navarra

Gimeno aseguró el martes que este mismo miércoles informaría de dicho protocolo

Gimeno da por finalizada el próximo curso la educación diferenciada, pero los centros no
El consejero de Educación, Carlos Gimeno, mirando su reloj en el atrio del Parlamento foral.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 12/05/2021 a las 13:16

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra todavía no ha concretado el protocolo de funcionamiento para el próximo curso escolar, pese a que el consejero Carlos Gimeno aseguró el martes que este mismo miércoles informaría del protocolo en la sesión del Gobierno de Navarra.

El portavoz del Ejecutivo foral, Javier Remírez, ha afirmado en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno que "se está trabajando" en concretar el protocolo en coordinación con el Ministerio y con las Comunidades Autónomas. "Faltan detalles y, en cuanto sea posible, esa concreción se dará a conocer", ha dicho.

Por tanto, Remírez no ha adelantado si el próximo curso se mantendrá la jornada continua obligatoria en los centros educativos, como ha ocurrido este curso por la pandemia.

El portavoz del Ejecutivo ha señalado que la jornada continúa obligatoria estaba vinculada a la pandemia, pero "sería cada centro fuera de la situación de pandemia el que tendría que decidir sobre la jornada continúa o no". Remírez ha insistido en que "se concretará por parte del consejero cuando se tengan claros los criterios, coordinados con el Ministerio y el resto de Comunidades".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE