Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Curso 21/22

Educación tiene ya diseñado el protocolo de la modalidad educativa presencial

El consejero ha dicho que se expondrá este miércoles en la sesión de Gobierno y posteriormente se dará a conocer

foto de El consejero de Educación, Carlos Gimeno
El consejero de Educación, Carlos Gimeno.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/05/2021 a las 10:41

El departamento de Educación tiene ya diseñado el protocolo de organización de la modalidad educativa presencial para el próximo curso académico, que se expondrá este miércoles en la sesión de Gobierno y posteriormente se dará a conocer.

Así lo ha comunicado en rueda de prensa, al ser preguntado sobre la implantación de la jornada continua en el próximo curso, el consejero de Educación, Carlos Gimeno, quien ha indicado que se están ultimando los detalles del protocolo, sin entrar a señalar si se va a implantar o no la citada jornada.

"Ya hay un acuerdo entre el departamento de Salud y el de Educación" y la intención del consejero es el miércoles en sesión de Gobierno informar al resto del Ejecutivo de ese protocolo y posteriormente trasladarlo a la opinión pública y a la comunidad educativa, ha indicado.

Gimeno ha concluido remarcando que el protocolo es una herramienta que se va a poder adaptar a los diferentes escenarios epidemiológicos.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE