Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Circula con el permiso caducado y da positivo en dos drogas en un control en Lodosa

Varios conductores fueron imputados por la Policía Foral por etilometrías penales

Control de la Policía Foral en Lodosa.
Control de la Policía Foral en Lodosa.
@policiaforal_na
  • DN
Actualizada 09/05/2021 a las 13:39

Un control realizado por la Policía Foral en Lodosa identificó este sábado a un conductor que dio positivo en dos drogas, lo que supone una multa de 1000 euros y la pérdida de 6 puntos del carnet. A esta sanción se suman 200 euros más por circular con el neumático liso y otros 200 por tener caducado el permiso de circulación.

Además, los agentes imputaron a varios conductores por etilometrías penales este fin de semana. Uno, en Miranda de Arga, dio positivo en drogas y alcohol tras sufrir una salida de vía que terminó con el vehículo volcado. Otro de ellos estuvo implicado en un accidente de tráfico sin heridos ocurrido en Pamplona (PA-33).

Otros tres conductores fueron sorprendidos conduciendo de forma irregular en Tiebas (AP15), Caparroso (NA128) y Doneztebe (NA170), todos ellos con etilometrías superiores a 0.60 mgr/l, por lo que deberán acudir al juzgado.

Por otro lado, los agentes atendieron trece accidentes de tráfico, entre ellos sendas caídas de motoristas en Esteribar (N135), con un herido grave, y Lizarraga (NA120), con un herido leve.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE