Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Directorio

"El Callejero", gratis este jueves con Diario de Navarra en Pamplona y Comarca

A lo largo de planos y páginas ofrece una completísima guía informativa y de servicios

  • DN
Actualizada 05/05/2021 a las 06:00

Este jueves 6 de mayo, con Diario de Navarra, los lectores recibirán de manera gratuita “El Callejero”. Un directorio con más de 120 páginas a todo color donde encontrar un buen número de servicios y direcciones de interés. Por riguroso orden alfabético usted puede localizar planos de los barrios de Pamplona y localidades de la comarca además de municipios como Tafalla, Estella, Marcilla, Tudela, Navarra Norte, Sangüesa, Cintruénigo,Corella, Peralta y Puente la Reina. Aparecen todas las calles, la localidad a la que pertenecen, el código postal de cada calle y el número del plano en el que se encuentran.

“El Callejero” se ha convertido en los últimos años en un manual que se actualiza regularmente desde que en 1992 tres socios estrenaran la iniciativa con el objetivo de desarrollar una guía útil con la que los ciudadanos pudieran encontrar calles, barrios y servicios que necesiten. Ha ido creciendo año tras año, ampliando su información en cada edición.


MULTITUD DE SERVICIOS

“El Callejero” ofrece este año 28 zonas de consulta. Permite conocer en profundidad las calles y los barrios de Pamplona y llegar hasta los puntos menos conocidos. Pero también ofrece un abanico amplísimo de empresas, en las que decenas de anunciantes aparecen ordenados alfabéticamente según las actividades que realizan. Por orden alfabético se recogen abogados, administradores de fincas, arquitectos, profesionales, talleres (electricidad del automóvil, entrenamiento, excursiones...)empresas (limpiezas, muebles, PVC) o actividades hosteleras y gastronómicas entre numerosas posibilidades.

La guía incluye además los teléfonos útiles y de urgencia.


CÓMO USAR LA GUÍA

Con idea de que los usuarios no pierdan detalle, las primeras páginas del Callejero de Navarra están orientadas a explicar, paso a paso, cómo consultar el manual. Así las cosas, se explica que para localizar una calle basta con introducirse entre las páginas 105 y 116; mientras que si lo que se desea es buscar una zona, lo adecuado sería mirar el plano general de la página 4 a la 7. El apartado tres se centra en las empresas, mientras que los posteriores están enfocados a localizar actividades (páginas rojas), poblaciones, código postal, emergencias, servicios 24 horas, etc.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE