César Bona: “La pandemia nos da una oportunidad para reflexionar sobre la educación”

Sobre cómo maestros y profesores improvisaron y enseñaron durante el confinamiento y cuáles son los problemas emocionales que afectan a los menores. Uno de ‘los mejores maestros del mundo’ aborda estos asuntos en su último libro

César Bona: “La pandemia nos da una oportunidad para reflexionar sobre la educación”
AmpliarAmpliar
César Bona: “La pandemia nos da una oportunidad para reflexionar sobre la educación”ASÍS G. AYERBE
César Bona: “La pandemia nos da una oportunidad para reflexionar sobre la educación”

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 30/04/2021 a las 06:00

César Bona siempre habla de lo obvio y lo cotidiano. De los asuntos que nos parecen triviales o damos por hecho. Pero que forman parte de nuestra vida y que, por tanto, son cruciales en el día a día. En la escuela y la familia. La importancia (o no)...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora