Pamplona

Muere a los 60 años Cástor Cao, jefe de operaciones de la Policía Nacional en Navarra

Muere de cáncer a los 60 años Cástor Cao, jefe de operaciones de la Policía Nacional en Navarra
AmpliarAmpliar
Muere de cáncer a los 60 años Cástor Cao, jefe de operaciones de la Policía Nacional en NavarraJesús Garzaron
Muere de cáncer a los 60 años Cástor Cao, jefe de operaciones de la Policía Nacional en Navarra

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 22/04/2021 a las 16:53

Cástor Cao Freijido, responsable de operaciones de la Policía Nacional en Navarra, ha fallecido de cáncer en Pamplona a los 60 años. El mando estuvo en activo hasta hace dos semanas, cuando le fue detectada la enfermedad. Padre de dos hijos, llevaba más de dos décadas prestando servicio en la Comunidad foral

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora