Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Viajes

Este verano habrá vuelos directos desde Pamplona a Ibiza, Menorca y Mallorca

Air Nostrum ofertará dos conexiones semanales con Ibiza y Menorca y tres vuelos con Mallorca

Un avión de Air Nostrum, en Noáin.
Un avión de Air Nostrum, en Noáin.
DN. ARCHIVO
Actualizada 22/04/2021 a las 09:19

El aeropuerto de Pamplona contará este verano con vuelos directos a Ibiza, Menorca y Mallorca. La compañía Air Nostrum- filial para vuelos regionales de Iberia-  ha presentado esta oferta veraniega con las islas mediterráneas que espera tenga una buena acogida por parte de los navarros. En concreto, Air Nostrum ofertará dos vuelos semanales directos con Ibiza, otros dos vuelos semanales con Menorca y tres vuelos semanales con Mallorca. 

Esta oferta, que ya se realizaba otros veranos, se complementa con las conexiones a Madrid que Air Nostrum viene operando  y que,  en este momento, son los únicos vuelos regulares que existen. Por su parte, la aerolínea germana Lufthansa suprimió los vuelos a Fráncfort  con el inicio de la pandemia (el 29 de marzo de 2020) y, de momento, no hay visos de que pretenda reanudarlos. Luftansa, en los 29 meses que estuvo operativa en el aeropuerto  navarro,  transportó a casi 99.000 pasajeros.

La otra operadora, Binter, ya anunció recientemente que a partir de este verano mejorará la conectividad entre Pamplona y  las islas Canarias con la programación de más vuelos entre ambos destinos. Se trata de vuelos directos, sin escalas, de aproximadamente unas tres horas de duración. Así, a  los vuelos que la compañía ya ofertaba los viernes y domingos, se añadirá a partir de julio los martes un nuevo enlace directo con el archipiélago a través de Tenerife.

Te puede interesar

El aeropuerto de Pamplona recobra así parte de su actividad que tan duramente ha sido castigada por la pandemia de coronavirus. En 2020, el aeródromo registró un total de 84.000 pasajeros, un 65% menos que los 242.520 del año anterior.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE