Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

La relajación de las restricciones cierra pueblos enteros en Navarra

Reuniones familiares y de amigos. Este es el origen de la mayor parte de los contagios que ha llevado a cerrar perimetralmente a 7 localidades navarras, una medida que no se tomaba desde el pasado mes de noviembre

Control en los accesos a Milagr (Navarra).
Imagen de un control del cierre perimetral de Milagro a cargo de la Policía Foral. La localidad ribera va a estar casi un mes cerrada.
DN
Actualizada 17/04/2021 a las 06:00
El pasado 10 de marzo era un día más en Milagro. Sólo tenía 2 casos activos por coronavirus. Pero todo cambio en apenas dos semanas. El 18 de marzo ya eran 18, que pasaron a 38 el día 21 y a 86 el día 26, tras hacer un cribado a más de 1.000 vecinos de 30 a 64 años. En el municipio, de algo más de 3.400 habitantes, la incidencia acumulada de los últimos 14 días era de 1.873 casos por 100.000 habitantes. Ante esta situación, Salud, previa consulta con el Ayuntamiento, decretó su cierre perimetral

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE